1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.energiaespiral.com, propiedad de Juan Carlos García Carrillo con DNI 47942879-T, con domicilio en Calle Sant Josep 33, Lliçà de Vall. En adelante, el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal www.energiaespiral.com, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal energiaespiral.com no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el portal energiaespiral.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Barcelona. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección C/Sant Josep 33, Lliça de Vall 08185, Barcelona, España.

8. Pasos a seguir para contratar: 

Para la adquisición de los productos ofertados en este Portal, el usuario deberá acceder al apartado “Comprar” y seleccionar “Añadir al carro” sobre el producto que desee adquirir. Una vez hecho, se le redireccionará a la página de pago.

9. Producto o servicio objeto de contratación:

El usuario puede contratar a través de este Portal web, con nombre energiaespiral.com, la adquisición de una microalga marina conocida comúnmente como espirulina. La espirulina de energiaespiral proviene del sur de la Isla de Taiwán, ubicada entre el Océano Pacífico y el Océano Índico. El producto ha sido regulado por los servicios sanitarios del país de origen y pasado controles de calidad que aseguran un consumo seguro siempre y cuando el usuario siga al pie de la letra las recomendaciones que se explican en el apartado número 10 (diez) de la página Términos y Condiciones.

10. Uso y recomendaciones a la hora de consumir espirulina

Se recomienda que el usuario que nunca haya tomado espirulina empiece con una dosis de 3 (tres) gramos, 2 veces por semana. Si el usuario acepta que su cuerpo tolera la espirulina puede aumentar el número de días a 5 (cinco) por semana e incluso cada día. Si después de tomar espirulina durante 30 días consecutivos el usuario no nota presencia de ningún efecto secundario, puede aumentar la dosis a 5 gramos por día hasta un límite de 8 gramos. Se recomienda mantener la espirulina en un lugar fresco y seco, alejada de temperaturas de frío o calor extremas y alejada de la humedad. Queda en manos del usuario toda responsabilidad sobre las cantidades consumidas y pautas seguidas para la toma de espirulina.

El portal energiaespiral.com no se hace responsable de la aplicación de nuestros consejos, pautas, guías, recomendaciones, sugerencias, advertencias, avisos, exhortaciones, asesoramientos, indicaciones, invitaciones, observaciones, opiniones y pareceres sobre el consumo de OTRAS espirulinas que no estén registradas bajo la marca de energiaespiral. Así como tampoco nos hacemos responsables del consumo de otras marcas de espirulina diferentes a energiaespiral.

11. Precios, duración y formas de pago:

El precio que aparece en el Portal lleva incorporado el impuesto IVA aplicable a la Comunidad Española, siendo el mismo de un valor del 21%, quedando fuera las comunidades de Canarias, Ceuta y Melilla a las que no haremos ventas. El precio no incluye gastos de envío, estos deberán abonarse en la página de pago correspondiente del Portal, en la que Islas Baleares deberá abonar 1 euro de más debido a sus condiciones geográficas aisladas que incrementan el valor del precio de envío. Se efectuará un único pago con tarjeta a través del portal Stripe o sino a través del portal PayPal

12. Responsabilidades:

No nos hacemos responsables sobre el mal consumo, uso y utilización de nuestros productos. Queda en manos del usuario seguir un consumo responsable y consultar con su médico de cabecera si puede tomar espirulina antes de consumir nuestros productos.

13. Garantías:

El usuario tiene derecho a reclamar porque: el producto ha llegado dañado o en mal estado. El producto no ha llegado a su destino. Reembolso de dinero si el producto no ha sido abierto. Es importante que el usuario sepa que no se admiten devoluciones una vez el producto ha sido abierto.

14. Legislación aplicable y sistema de solución de conflictos:

Si el usuario queda insatisfecho con el producto y decide actuar en contra del Portal por vías judiciales, se le comunica que no nos hacemos cargos de los gastos de gestión/contratación de abogados, diversas solicitudes, gastos judiciales, etc. Le rogamos que antes de tomar esta via se ponga en contacto con nosotros para arreglar el problema pacíficamente