Hola! Mi nombre es Juan Carlos García y vivo en Barcelona, España.

Soy Científico Marino y desde siempre he tenido una conexión especial con el océano y la naturaleza. Durante mi carrera me interesé por el estudio de las microalgas y me especialicé en el campo de la biotecnología. Leyendo artículos científicos sobre microalgas me topé un buen día con la Espirulina, y me quedé fascinado por la cantidad de beneficios que la espirulina aporta. Así que me decidí a probarla y quedé muy contento!

Compraba la espirulina en una tienda local donde importaban alimentos de buena calidad, pero un día cerró y me decidí a comprarla por internet. La verdad es que quedé un poco decepcionado, pues había estado tomando espirulina de alta calidad y la que compré por amazon, a pesar de tener buenas críticas, no lo era.

Dados estos hechos me puse a investigar, ¿Dónde podría encontrar espirulina de alta calidad de nuevo? Estuve buscando por la red, preguntando a empresas y expertos en la materia y todos apuntaban a una isla subtropical: Taiwán.

La isla de Taiwán posee uno de los ecosistemas más puros debido a su ubicación geográfica al norte de las islas Filipinas. Para que la espirulina genere sus mejores propiedades, debe de crecer en ecosistemas puros, limpios y poco contaminados.

Una vez encontré el producto que buscaba, me dije a mi mismo, ¿Y porqué no ofrecerlo a las demás personas que están buscando algo similar? Y así es como nació Energiaespiral!!!

Conoce más en nuestras redes sociales como facebook!
https://www.facebook.com/espirulina.energiaespiral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *